Amenazas y deschave

Florencia Maggi, embarazada de Alé, presentó a su novio y dijo que la están amedrentando.

Después de haber anunciado que estaba embarazada de Matías Alé, quien se encuentra internado en la clínica Avril recuperándose de su segundo brote psicótico, Florencia Maggi se paseó por varios programas de chimentos asegurando que la amenazaron. “Me llamaron un par de veces para decirme que si sigo adelante con esto la voy a pasar muy mal”, contó en Informadísimos junto a un tal Loan, a quien presentó como su actual pareja.

“Un caradura” Anabel dijo que Loan es su novio. Para demostrarlo, tuiteó la foto de su pasaporte .

Luego manifestó estar segura de que Alé es el padre porque “tuvieron un percance” mientras tenían relaciones sexuales. “Él sabe lo que nos pasó. Quedé muy asustada, puse un stop y conocí a Loan; empezamos algo y no quise continuar con Matías”, afirmó. Por la tarde, empapada en llanto en el living de Intrusos declaró: “Sentí el día que quedé embarazada, y luego no nos vimos más. Cuando él salga no va a dudar, aunque seguro me va a pedir un ADN, y lo vamos a hacer. Una mujer sabe quién es el papá del bebé”. “Yo no estaba de novia con Matías, nos conocemos de hace un montón de años, desde Carlos Paz. Nos volvimos a encontrar después de que salió de la internación y pasó todo lo de María del Mar”, contó, y detalló: “No estaba más enamorado, pero sí muy dolido. Conmigo charlaba siempre diciendo que estaba cansado de seguir adelante con todo, tenía la boca pastosa de la cantidad de medicación que tomaba”.

Los mandó al frente
Por si fuera poco, horas más tarde salió Anabel Zalazar, bailarina de Pasión de sábado, asegurando que Loan, quien dijo que podría hacerse cargo del hijo de Alé, es en verdad su novio y no el de Maggi. “Que le sirvan los dos minutos de cámara. Me dice que no podemos mostrarnos más juntos. Él tiene todo en mi casa”, dijo Zalazar, muy enojada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído