América no le da tregua a Mirtha a pesar de sus disculpas

Muchos dudaron de su arrepentimiento y la siguen criticando en la señal del cubo.

Las disculpas públicas de Mirtha Legrand por haber invitado a su programa a Natacha Jaitt –quien involucró a varias figuras del medio en la red de prostitución infantil que operaba en el club Independiente de Avellaneda– parecen no haber sido suficientes para la gente de América. Es que al igual que la semana pasada, las grandes estrellas de la señal volvieron a criticarla y pusieron en duda su arrepentimiento.

“Le pediría a la señora Mirtha Legrand que si su arrepentimiento es sincero, no se ponga en el lugar de la víctima. En primer lugar, porque las víctimas son los chicos abusados y, en segundo lugar, en medio de este embrollo las segundas víctimas son las personas que fueron mencionadas y ensuciadas sin ninguna prueba, sin ninguna evidencia”, lanzó Luis Majul en La cornisa.

Mauro Viale, quien públicamente ha manifestado su total desprecio por la diva de los almuerzos, también arremetió contra la conductora y aseguró que ella disfrutó del rating que le dio la presencia de Jaitt. “El domingo anterior ella estaba feliz de la vida. Habían hecho mierda a todo el mundo, pero no se habían dado cuenta de lo que había pasado en su mesa. Se dio cuenta después, el lunes. Claro, como tiene 90 años, se dio cuenta después cuando todos lo dijeron”, señaló el periodista.

El humorista contó que esperó el llamado de Mirtha para disculparse.
El humorista contó que esperó el llamado de Mirtha para disculparse.
El humorista contó que esperó el llamado de Mirtha para disculparse.

Jorge Rial no quiso quedarse afuera y, a diferencia del resto, apuntó contra Nacho Viale, productor de la Chiqui, asegurando que usó la “humillación” de su abuela para conseguir rating. “La humillación de Mirtha midió. Encontraron la vuelta, calculo que Nacho seguirá humillando a su abuela de acá a fin de año para lograr dos dígitos. Porque el sábado finalmente Mirtha tuvo que pedir disculpas”, lanzó el intruso, y agregó que Nacho tendría que haber estado al lado de ella cuando pidió disculpas.

Juan Cruz Sanz y Enrique Pinti están desilusionados

Entre los tantos famosos a los que Natacha Jaitt difamó en la mesa de Mirtha Legrand, figuran el periodista Juan Cruz Sanz y el humorista Enrique Pinti. En diálogo con diferentes medios, ambos se mostraron decepcionados con la producción del ciclo.

Pese a las disculpas, Mirtha sigue siendo criticada en la señal del cubo.
Pese a las disculpas, Mirtha sigue siendo criticada en la señal del cubo.
Pese a las disculpas, Mirtha sigue siendo criticada en la señal del cubo.

“A mí nadie me llamó, ni Nacho Viale, que fue el responsable de todo esto, porque yo a Mirtha no la hago responsable de los invitados. Estoy esperando que nos den el mismo espacio que a ella. Que armen una mesa con todos nosotros así tenemos la oportunidad de defendernos en su programa”, relató Sanz a Primicias Ya.

Por su parte, Pinti aseguró que esperaba “un gesto” de la conductora en medio de todo el escándalo. “Mirtha nunca me llamó. La verdad es que me asombró para mal, ella es una mujer de mucho carácter que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Hubo un corte muy largo en el programa en el que podría haber dejado el tema ahí. Cuando se acusa de una manera tan enigmática es todo muy turbio y muy raro”, explicó el comediante en una entrevista radial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído