América renueva sus mediodías con un nuevo ciclo

Buenos Aires.- América renovará a partir de hoy su grilla de programas con su nuevo ciclo, Te cuento al mediodía, que reemplazará a América Noticias 1ª edición.

Antonio Laje y Carolina Losada forman la dupla elegida para conducir el magazine informativo, con el objetivo de contar los temas más relevantes del día de la manera más descontracturada, tal como lo hacen los demás ciclos de la señal.

Los anfitriones estarán acompañados por un equipo de especializados panelistas: Mariano Oliveros, en deportes; Mariana Contartessi, especialista en política; Cora de Barbieri, encargada de contar las últimas novedades del mundo del espectáculo; Diego García Saenz, a cargo de los policiales, y Fernando Carolei, quien hablará sobre los lanzamientos tecnológicos.

Quien le entregará la posta será Desayuno americano, conducido por Pamela David, ciclo que consigue alrededor de 4 puntos de rating; y a su término llegará Intrusos, de la mano de Jorge Rial.

De esta manera, el programa se enfrentará con El Zorro (El Trece), Morfi, todos a la mesa (Telefe), Pura vida, cada día (TV Pública) y la edición del mediodía del noticiero TL9 (Canal 9).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído