Amnistía Internacional pidió por la seguridad de Milagro Sala
A través de la cuenta de Twitter de su sede en Argentina, Amnistía Internacional manifestó su intranquilidad por la situación de la dirigente social, que el sábado fue trasladada nuevamente a una cárcel.
El juez Pablo Pullen Llermanos dispuso revocar la prisión domiciliaria de la líder de la agrupación Tupac Amaru y ordenó que quede detenida en el penal de mujeres del barrio Alto Comedero.
"Me llevó la Policía de la provincia. Vinieron y se pasaron de prepo. Empujaron a mi marido y a una compañera que estaba en la casa, después me agarraron a mí, que estaba con chancletas y en piyama. Ellos querían que saliera a firmar una resolución. Salí y me agarraron en el patio", explicó Milagro Sala sobre la detención.
"Si me llegara a pasar algo, responsabilizo al Máximo Tribunal de Jujuy, a Gerardo Morales y a Mauricio Macri. El argumento para volver a la cárcel fue político y fue ordenado por Morales", agregó.
Ante esta situación, Amnistía Internacional manifiestó a través de las redes sociales de su versión Argentina su “profunda preocupación por la ilegalidad del procedimiento dispuesto por la justicia jujeña”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









