El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum
LMNeuquen Cantando

Amor en el Cantando: Flor Anca se le declaró a Karina: "Me encanta"

Con la primavera llegó el amor al Cantando. Flor Anca, compañera de Dan Breitman, le declaró todo su amor a Karina, la Princesita y le dedicó una canción.

Llegó la primavera y en el Cantando 2020 reina el amor y la buena onda entre los participantes y el jurado. Parece que la estación más alegre del año llegó para cambiar el aire en el programa que, como es costumbre, casi siempre entrega escándalos y peleas. Fue un comentario de Karina, la Princesita acerca de que creía que nunca iba a tener un marido porque ya tiene 34 años lo que despertó que le busquen candidatos. Pero la jurado también despierta pasiones en la platea femenina y una de sus "admiradoras" es la compañera de Dan Breitman, Flor Anca.

En un cruce de palabras con la jurado del Cantando, Flor Anca se sinceró y expresó “me encanta Karina”, causando la sorpresa de todos los que estaban en el piso. El comentario llegó luego de que el actor la mandó al frente mientras la Princesita se reía por cómo la cantante le había tirado los perros.

Te puede interesar...

Para calentar más el ambiente y demostrar que de verdad le gusta Karina, la Princesita, Flor expresó: “¡Mira la sonrisa que tiene!”, respondiendo a la pregunta de qué era lo que más le gustaba de la cantante.

Florencia Anca, compañera de Dan Breitman, le cantó a Karina La Princesita "Bésame mucho"

Para seguir en su plan de conquista, Anca terminó dedicándole a Karina, la Princesita una canción bien directa. Nada menos que “Bésame mucho”, en una interpretación que se llevó todos los aplausos, por supuesto incluidos los de la jurado en cuestión.

Captura.PNG

“No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa”, expresó Ángel de Brito sobre la declaración de amor y el “regalo” que le hizo Flor a Karina la Princesita, que dejó sorprendido al jurado y a todos los miembros del cantando.

Luego de esa previa inesperada, la pareja se lució cantando el tema "Que nadie sepa mi sufrir" de La Sole y recibió el puntaje más alto del ritmo.

flor anca y breitman.JPG

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
23.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
50% Me aburre
3.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario