"Amor por el pan dulce", las vacaciones encendidas de Flor Peña

la actriz se fue a descansar con su pareja a la costa argentina y prendió fuego las redes con imágenes muy calientes.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León disfrutan de su relación amorosa después de todo el escándalo que se generó este año en torno al poliamor y a Eliana Mendoza, la supuesta amante que salió a hablar de la pareja.

En las últimas horas, la jurado del “Bailando 2018” compartió desde su cuenta de Instagram imágenes muy calientes en la playa junto a su marido. “Ya estoy en modo Navidad. Amor por el pan dulce. Playas argentinas sin filtro”, escribió Florencia junto a una serie de fotografías para el infarto.

Te puede interesar...

En bikini, la actriz lució su cuerpo y su cola, tatuada con la palabra “Pasión” y fotografiada por Ramiro. El posteo ultra hot obtuvo más de 50.000 “likes” en menos de un hora. Sus seguidores halagaron su belleza y sus tremendas curvas: “Sos una bomba”, “Siempre hermosa”, “Diosa”, “Divina”, “Estás terrible”, “Sos la más sensual de Argentina”, fueron algunos de los elogios.

Menos mal

Días atrás, Peña se refirió a su exposición en las redes. “Cuando en las redes sociales me quieren atacar me dicen ‘señora’ y yo estoy muy contenta de ser una señora, porque la viví. Tengo 44 años muy vividos”, comenzó bromeando la actriz de Casados con hijos. Luego, más seria, continuó: “Cuando empecé a los 7 años no existían las redes sociales ni Instagram, casi que ni existía internet, así que las cosas que me pasaban quedaban en mi casa, gracias a Dios”. Y luego agregó: “Cuando mi carrera llegó a avanzar, que llevo casi 37 años, empezaron a aparecer las redes, y con eso muchas cosas buenas y otras malas. Me quedo con lo bueno, con la conectividad”, cerró Peña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya estoy en modo Navidad. Amor por el pan dulce. #PlayasArgentinas ❤️ #SINFILTRO chekos photo by Rama

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mar, Arena, sol, vos... yo... ah, no pará! #PlayasArgentinas ❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

LEÁ MÁS

¿Vuelve Casados con hijos? El video de Flor Peña en el que revive a Moni Argento

Ángel de Brito borró a Flor Peña para el "Bailando 2019"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído