Amor meteórico

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron luego de siete meses de noviazgo.

¡Y dieron el sí! Con poco más de siete meses de noviazgo, Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dieron el sí ante más de 350 invitados.

La ceremonia, que comenzó pasadas las 13:30, se realizó en las fueras de la capital salteña, en una finca perteneciente a la familia del mandatario. La actriz llegó al altar con un vestido blanco muy particular, ya que ella misma había pedido que tuviera esencia gauchesca.

Ahora está amargada Alejandra, hermana de Isabel, dijo que está muy triste porque no fue invitada.

Mientras caminaba hacia la titular del Registro Civil local, Mónica Antacle, que los uniría en sagrado matrimonio, Macedo no pudo contener algunas lágrimas de emoción, que fueron captadas por todas las cámaras: “Nadie puede dudar de que esto va a ser para siempre, de que son de buena madera, y de esas lágrimas de Isabel”, dijo ante todos el juez de paz.

Tras sellar su unión con un emotivo beso, los novios convocaron a todos sus invitados para compartir un típico almuerzo criollo, con empanadas salteñas, tamales en chala y cazuela de cabrito con papitas andinas.

Entre los famosos estuvieron presentes Mariano Martínez, Franco Masini, Gisela Dulko y Fernando Gago, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante, Verónica Lozano, Oscar González Oro, Georgina Barbarossa, Agustina Lecouna, Nacho Lecouna, Milagros Brito, Rochi Goldenhorn y Gabriela Michetti, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído