Amor de película: Jime Barón, de novia con el protagonista del film de Rodrigo

Como Vicuña y la China Suárez, la actriz y Rodrigo Romero se enamoraron durante del rodaje de la biopic del cuartetero cordobés. El actor rompió con su ex hace dos meses y ahora disfruta de las playas de Brasil con la cantante.

Una vez más, el set de filmación se transformó en el lugar de inicio de un romance explosivo, similar al caso de Benjamín Vicuña y la China Suárez durante el rodaje de El hilo rojo.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que Jimena Barón está saliendo con Rodrigo Romero, quien interpreta a Rodrigo Bueno en El Potro, lo mejor del amor, la película biográfica del recordado cantante cordobés en la que la actriz personifica a Marixa Balli.

Te puede interesar...

“Jimena Barón tiene nuevo amor y es el actor que interpreta a Rodrigo en la película que se va a estrenar próximamente. Están compartiendo playas en Brasil”, aseguró el conductor, antes de mostrar las imágenes que ambos publicaron por separado en sus cuentas de Instagram en el país carioca, con el mismo morro de fondo y las mismas sombrillas en la playa.

Embed

Andrea Taboada contó que Macarena, exmujer de Rodrigo, estaría indignada por el romance ya que su relación se terminó hace dos meses, mientras Jimena y su ex filmaban juntos.

En una entrevista con Gente, Romero había hablado de la importancia del filme e hizo mención a sus tres hijos: “Lo hice con mucho amor y respeto. Después de mis hijos (Ruby –8–, Ryan –4– y Romeo –1–), esto fue lo mejor que me pasó en la vida”.

A finales de junio, una foto de ambos dando una nota a Pilar Smith llamó mucho la atención por una "mano indiscreta" de él sobre la pierna de Jimena y comenzaron los rumores de affaire.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído