Amor y golpes bajos

Mientras Laurita Fernández disfruta su romance con Cabré, Susana metió presión para bajarla de una serie.

Tras blanquear su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández contó cómo fue su primera beso, al tiempo que se mostró súper enamorada. “No hubo histeriqueo. Fue consensuado, él avanzó primero. Fue después de que trabajamos juntos”, dijo la conductora de Combate en un mano a mano con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammón.

“Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Es mi ‘Cabré’ a tierra. A mí el conflicto me genera mucho estrés. Capaz llego a casa después de un día cargado y mientras hago un churrasco, lloro. Ahí él me hace feliz”, confesó.

Consultada por la fama de mujeriego que tiene el actor, la bailarina expresó: “Yo no le puedo decir mucho. No tengo tanto vivido como él, pero tampoco lo puedo cuestionar. Creo que todos somos quien somos hoy gracias a la historia y al pasado que tuvimos”.

Pulgar para abajo

A días de que se conociera que la biopic del boxeador Carlos Monzón llegará a la pantalla de Space en 2019, trascendió que Laurita no fue parte del la realización porque Susana Giménez le bajó le pulgar.

Luego de criticar a la China Suárez por cómo la interpretó en Sandro de América, la diva fue consultada por la producción de la serie del pugilista (quien además de ser su ex pareja, fue condenado por asesinar a su esposa Alicia Muñiz), pero la diva no le dio su aval. El papel finalmente quedó en manos de Celeste Cid.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído