Ampliaron las fechas para inscribirse al Pre Confluencia

El intendente Horacio Quiroga anunció que podrán anotarse hasta el 25 de enero.

El Municipio amplió el tiempo de inscripciones para el festival del Pre Confluencia. Los artistas tendrán tiempo hasta el 25 de enero para inscribirse en la página donde luego podrán ser votados por los vecinos de la ciudad para subirse al escenario de la Fiesta de la Confluencia.

La página web habilitada es www.fiestaconfluencia.com.ar. Allí se puede acceder a un formulario que deberá ser completado y luego enviado a un correo electrónico que aparece en el sitio.

Para mayor información y asesoramiento, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, ubicada en calle Mitre Nº 461, segundo piso, en el horario de 09:00 hs. a 14:00 hs. o llamar al teléfono (0299) 4491200, interno 4340.

Una vez cerradas las inscripciones, se cargará en la página web, www.fiestaconfluencia.com.ar toda la información de los participantes que hayan completado sus datos fehacientemente y con los requisitos de tiempo y forma, para que el público pueda conocer y votar a cada uno de ellos.

El formato de votación será a través de la plataforma de Facebook, en donde el público podrá votar a cada uno de los inscriptos una sóla vez. Los veinte espectáculos más votados, pasarán a la siguiente etapa, que consiste en la evaluación previa del Jurado.

El jurado seleccionará los seis espectáculos escénicos que mejor desempeño tengan a su criterio decidiendo así los finalistas que se presentarán en la siguiente etapa, la presentación en vivo.

Los seis espectáculos de danza, música o de la interrelación que surga de estos seleccionados por el jurado, realizarán una presentación en vivo de su repertorio en día, horario y lugar a confirmar por parte del organizador.

Una vez que los artistas hayan concluido sus actuaciones, el Jurado evaluará cada una de las presentaciones y dará su veredicto y seleccionarán a los tres ganadores que se harán acreedores del premio de $15.000 cada uno y además participarán de la programación del escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia edición 2016.


Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído