Analizaron con el EPAS el avance de las obras de cloacas

Plottier.- El intendente de Plottier, Andrés Peressini, se reunió ayer con el presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán, para analizar las obras del Plan Director de Agua y Cloacas en la localidad que está en un avance del 75 por ciento y se estima finalizarlo en diciembre.

Por otro lado, se detalló la obra del Nexo I Ramal Plottier desde la planta potabilizadora Mari Menudo. El proyecto realizado por el EPAS incluye una cisterna de 4800 metros cúbicos y 12 mil metros de cañería. Actualmente, se encuentra presentado ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la búsqueda de financiamiento con un presupuesto de 295 millones de pesos. “Esta obra constituirá la principal fuente de suministro de agua potable para la localidad’, expresó Millán.

Te puede interesar...

También el titular del EPAS le entregó a Peressini el proyecto de convenio de cooperación para llevar adelante en forma conjunta la rehabilitación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

“Estas obras forman parte de las prioridades del gobierno provincial que las plasmó en el Plan Quinquenal para proyectar el crecimiento de Neuquén al 2023”, señaló Millán.

LEÉ MÁS

¿Peligra el servicio de atmosféricos en Plottier?

La Muni de Plottier defiende su decisión de prohibir que los atmosféricos descarguen en la planta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído