Anamá Ferreira explotó contra una participante de ¿Quien quiere ser millonario? y la escrachó en Twitter

"Esta chica Bettina fue mi secretaria, y no se portó muy bien conmigo", arrancó la ex modelo.

Embed

La participación de Bettina Sack, una famosa booker del mundo de la moda en Argentina, generó una fuerte polémica en las redes sociales. Es que Anamá Ferreira decidió “escrachar” en Twitter a la mujer, ya que, según ella misma explicó, no se portó muy bien con ella.

"Esta chica Bettina fue mi secretaria, y no se portó muy bien conmigo, tampoco con mi trabajo las cosas hay que decir #MillonarioTelefe", fue el primero de los tuits de la ex modelo brasileña. De inmediato, sus seguidores se engancharon y le pidieron que contara más detalles de esa relación.

Te puede interesar...

Embed

"Pobre se olvida de todo. En fin, esto también es la moda #MillonarioTelefe", agregó la dueña de su propia agencia de modelos, dando luz a internas desconocidas.

Embed

"No es tía fue la booker", siguió Anamá cuando el conductor presentó a Julieta Prandi en el estudio. "Ella me acompañó durante toda mi carrera. Ahora me toca a mí", señaló la blonda para justificar su presencia en el ciclo.

Embed

Por último, y casi festejando la eliminación de su exempleada, Anamá subió un gif con un baile, cuando Bettina no puedo responder cuál es la diferencia de edad entre Thalía y Lali Espósito, por lo que terminó llevándose medio millón de pesos.

Embed

LEÉ MÁS

#MillonarioTelefe: Del Moro hizo competir a un amigo de MuchMusic con un oscuro pasado por las drogas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído