Anamá Ferreira se calentó con Luli Salazar porque no quiere "puteríos"

"La pasé muy mal. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir", lanzó enojada la modelo brasileña tras su paso por Chismoses.

Anamá Ferreira vivió un incómodo momento en el programa Chismoses, de Luciana Salazar en Net TV. La modelo se enojó porque en medio de una entrevista llamó su ex pareja para pedirle perdón, algo que le resultó desubicado. Sin disimular el malestar, Anamá dejó en claro que no quería hablar con él.

"La pasé mal desde que llegué, me trataron mal en maquillaje. Me quedé porque soy re educada, pero no me hagan eso, sino ni vengo. No me interesa, me retiro y sigan ustedes", se quejó.

Te puede interesar...

Luciana Salazar insistió en que fue su ex, Marcelo, el que se había comunicado con la producción. "Pero ¿cómo va a llamar?", se indignó la invitada.

"Hay chicos de por medio. chicos que van al colegio -siguió reclamando-. La nena tiene 17 y se queja porque el padre habla por televisión. La verdad es que yo de mi vida privada no hablo. Si quieren hablar de mi trabajo, lo hacemos, pero esto no me interesa".

"Está haciendo de todo para reconquistarte", comentó Luli y, sin pelos en la lengua, Anamá la paró en seco. "Dejame de joder, la televisión no es lugar para reconquistar a nadie. La verdad es que no tendría que estar acá..."

"Si vos estás en un lugar y te ponen a (Martín) Redrado en el teléfono, ¿te gusta?", contratacó la brasileña ante la insistencia de la conductora. "No sé si no me gustaría porque sé que no diría nada malo de mi". "Yo no hago mi vida en televisión, trabajo en la tele", sentenció sin ocultar su malestar.

"Estoy muy enojada con ustedes, háganse cargo. Me siento y me ponen el teléfono. Qué va a llamar, no jodan. Ustedes trabajaron para hablar conmigo, dejá de joder", concluyó.

Tras su paso por el vivo, Ferreira hizo un fuerte descargo en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

LEÉ MÁS

Arruinado por Anamá y esperando volver

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído