Andrea del Boca: "Soy inocente y me banco cualquier archivo"

La actriz rompió el silencio tras ser inhibida.

Andrea del Boca rompió el silencio luego de que el juez federal Sebastián Ramos ordenara la “inhibición general de bienes” de la actriz y del ex ministro Julio De Vido, por las irregularidades detectadas en la financiación de la telenovela Mamá corazón, que pagó el disuelto Ministerio de Planificación.

“Salgo a hablar ahora porque antes mi abogado, el doctor Fontán Balestra, tenía la postura de que yo no hablase. Soy inocente. La novela está. La hicimos. No me llevé nada. Lo que se llevaron fue la vida de mi padre, que se fue por esto. Esto terminó con su vida. Él estaba bien y de pronto lo vi llorar frente al televisor diciendo ‘es el fin de tu carrera, hija’”, dijo en un extenso reportaje con el periodista Luis Novaresio.

Te puede interesar...

Del Boca desmintió a los actores que dicen que cobraron menos que lo facturado o que se adulteraron los recibos de pago: “Fabián Mazzei miente en los medios”, sentenció enojada con la pareja de Araceli González.

A su vez, aseguró que sufre una persecución política. “Me molesta que mezclen las cosas. Yo soy una ciudadana peronista y me banco cualquier archivo. No cometí ningún delito. A mí se me convocó para reposicionar la ficción como industria. Yo las cosas que hice las hice de buena fe. No es una producción fantasma. Hay una carta en el expediente que el Ministerio de (Hernán) Lombardi dice que no hay irregularidades, por eso le preguntaría por qué un día me dijo que estaba todo bien y después dijo que todo era una basura”, expresó. “De las otras seis producciones similares a la mía no hay nada. ¿No es raro?”, cuestionó Del Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído