Andrea Rincón la rompió con un sensual baile en Los Ángeles

La actriz está disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos y aprovechó el tiempo libre para publicar un muy sensual video en las redes sociales con una llamativa aclaración.

Embed

Lejos quedó en el tiempo la historia de amor que vivió Andrea Rincón con la bajista Lara Pedrosa allá por febrero de este año. El romance duró dos meses y llegó a su fin luego de que la modelo y actriz asegurara por aquel entonces estar “abocada al trabajo”, y que por esa misma razón decidía estar sola por un tiempo.

En la actualidad, la infartante morocha se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y desde allí publicó un particular video en sus redes sociales. La vedette se encontraba paseando por Rodeo Drive en Beverley Hills, California, cuando se bajó del vehículo y comenzó con su muy sensual y sugerente baile. Gestos, el dedo en la boca y la lengua afuera a la orden del día.

La ex de Ale Sergi –el cantante de Miranda- y Lara Pedrosa improvisó una coreografía súper hot vestida con una minifalda negra, una remera muy corta de los Los Rolling Stones y con una actitud que elevó la temperatura en sus redes sociales. Toda una femme fatale con el meneo que provocó el entusiasmo del público masculino y, por qué no, del femenino.

Fuente: bigbangnews.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído