LMNeuquen Conductor

Andy tiene fecha para volver al aire con PH

El conductor de Telefe tuvo coronavirus y regresaría con su ciclo en vivo el 22 de este mes.

Andy Kusnetzoff anunció en su ciclo radial “Perros de la Calle” que tenía coronavirus. “Me hice el hisopado y di positivo de COVID-19″, reveló el conductor el mes pasado. Recuperado de la enfermedad -aún con algunas dolencias- el lunes Kusnetzoff regresó a su labor en la radio. “De a poco, volviendo a la rutina”, describió en un posteo en Instagram. Ante ese comentario del conductor de Podemos Hablar se comenzó a especular sobre su vuelta a la pantalla de Telefe.

Sin embargo, desde la emisora pusieron paños fríos. “Por ahora Andy todavía no está para hacer el programa”, informaron desde Telefe. “Apenas sepamos algo haremos el anuncio oficial. Igual él está bien, retomando su vida normal”, explicaron al portal de Teleshow.

Te puede interesar...

En la productora Kuarzo (responsable de PH) no dieron mayores detalles, pero se animaron a tirar una posible fecha de regreso. “Esta semana seguro que no saldrá. Veremos si será el sábado 15 o el 22 de este mes. Pero todavía no hay una fecha concreta para la vuelta de Andy”, contaron desde la productora.

andy.jpg

Por otro lado, un allegado al conductor y ex CQC aseguró que aún “no esta listo” para hacer PH. “Él prefiere sentirse bien y fuerte, y así evitar cualquier recaída. Tal vez termine volviendo directamente en septiembre, pero por el momento maneja el sábado 22 de este mes como la fecha más probable”.

Andy abandonó su internación el 20 de julio. Y luego permaneció aislado durante una semana, para luego reencontrarse con su familia. “Este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía”, explicó Andy.

Andy.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario