LMNeuquen De Brito

Ángel de Brito reveló su experiencia paranormal

El conductor confesó que vio un fantasma en pleno programa.

Federico Cyrulnik visitó Los ángeles de la mañana para hablar de los signos y de la cuarentena. Primero comenzó dando características del signo (Acuario) de Karina Iavícoli, quien hizo una tremenda revelación. Cyrulnik, que aclaró que lo asesoraban en astrología pero que no era un experto, expresó: "Ese signo tiene algo de especial, esa cosita de ‘yo soy única’ y por alguna razón tienen mucha conexión con los ovnis", dijo Federico.

Ante esas palabras, la panelista cofesó: "¡Es verdad! ¡Yo vi uno!". Yanina Latorre no le dejó pasar y lanzó: "¡Ay, por favor! ¡Chiche te hizo mal! ¡Dejate de joder! ¡Qué vas a ver un ovni!". Luego Cyrulnik amplió otra dato sobre los acuarianos y sorpendió: "Los de acuario tienen esta cosa de sentir presencias a la noche, en el baño".

Te puede interesar...

Embed

Pero lo jugoso vino minutos después, cuando intervino Ángel de Brito para contar una experiencia que vivió en el piso de un programa que ya no está al aire. "Nosotros tuvimos presencias una vez. ¿Te acordás cuando hacíamos El diario de Mariana? Una vez nos apareció un fantasma, no voy a decir de quién. Ese estudio tenía...", cerró De Brito sin dar detalles.

LEÉ MÁS

El drama de Zulma Lobato: "Vivo de la ayuda de la gente"

Gero Paredes y otros músicos se unieron en un emotivo cover

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario