Ángela Torres le tiene miedo a Pampita en el "Bailando"

Buenos Aires.- Ángela Torres, la participante más joven del certamen de baile, confesó que le tiene miedo a Pampita porque trabajará junto a Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña en la película Los padecientes, basada en el libro de Gabriel Rolón.

“En la película, la China hace de mi hermana y él me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede”, explicó la actriz en el programa radial Moskita muerta.

Es que Ángela ya vio el trato que la jurado tiene con María del Cerro, íntima amiga de la ex Teen Angels. En una de las galas tuvieron un fuerte cruce porque las actrices habían subido una foto en Instagram riéndose de la modelo, bajo el título: “A la gilada ni cabida”. Sin embargo, en su devolución y con mucha altura, Pampita le comentó a la actriz: “Sos talentosísima. Tenés todo para ser María del Cerro y no ‘la amiga de…’, que es muy feo y muy triste”, lo que dejó sin palabras a la participante.

Efectivamente, es a esto a lo que le tiene miedo Ángela, pero declaró que no dudará en subir a sus redes sociales imágenes con su compañeros de elenco: “Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros, la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído