El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Ángela Torres

Ángela Torres no descarta enamorarse de una mujer: "Me considero bisexual"

La joven que vivió una pareja poliamorosa durante seis años, ahora confesó que podría enamorarse de una persona de su mismo género.

Ángela Torres, quien en más de una oportunidad habló sobre su relación “poliamorosa” con su ex pareja, el actor Pepo Maurizi, ahora terminó confesando que es bisexual, por lo cual invitó a las mujeres que se sientan atraídas por ellas a que le escriban.

"Yo trabajo el poliamor, lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor", confió en una entrevista en el 2019 y luego agregó sobre ese concepto: “Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo”.

Te puede interesar...

Ahora, ya separada de Maurizi, la intérprete reveló que no todas sus futuras parejas tienen que ser poliamorosas: “Con Pepo fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores”, confesó al diario La Nación, dejando en claro, que en un futuro puede optar por un formato de “pareja cerrada”.

Embed

Sus confesiones no quedaron allí, y dado que hace un tiempo atrás invitó a mujeres a que le escribieran, Ángela manifestó que no descarta enamorarse de una: “Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres, así que si, totalmente me puedo enamorar de una mujer”.

La joven está a días de estrenar Días de gallos, una serie para HBO Max, y respecto del personaje que lleva adelante en la tira, Ángela relató: “Interpreto a Rafaela, una rapera de 18 años que fue madre adolescente y quiere seguir sus sueños en el mundo del rap. Fue uno de los personajes más desafiantes de mi carrera porque se aleja mucho de mi personalidad real. Es un drama juvenil con todos los condimentos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.2727272727273% Me interesa
5.4545454545455% Me gusta
14.545454545455% Me da igual
54.545454545455% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario