Angelici: "Habría que ofrecerle la Selección a Gallardo"

El Presidente de Boca se sacó la camiseta y reconoció que el Muñeco se merece, al menos, un llamado de la cúpula de la AFA.

Daniel Angelici se sacó la camiseta a la hora de opinar sobre el futuro de la Selección Argentina y reconoció que Marcelo Gallardo "reúne todo" para ser el DT. "Me parece que la AFA está en una etapa en la que se está tomando su tiempo para armar un proyecto serio. Ahora bien, creo que la AFA tiene que llamar a Gallardo y hacerle una propuesta", sostuvo el Presidente de Boca en diálogo con radio Continental.

"Ha demostrado con sus logros que se lo merece. El fútbol es resultado, forma de jugar y trayectoria. Sacándome la camiseta, tengo que decir que él reúne todo", agregó en el mismo sentido.

Te puede interesar...

Por las dudas y ante las suspicacias que podían llegar a generar sus comentarios, avisó: "No es que le quiere sacar el técnico a River, pero los resultados están a la vista. Gallardo hizo grandes méritos"

Por último, el dirigente sostuvo que la propuesta debería ser para después de la Copa América porque "ya fue notificado que Leonel Scaloni" será el entrenador en el certamen continental.

Las declaraciones de Angelici llegan un día después de que Gallardo confirmara que nunca existió un llamado de la AFA para proponerle la conducción de la Selección, a pesar del consenso generalizada al rededor de su figura.

LEÉ MÁS

Boca le cumplió un nuevo deseo a Alfaro: Marcos Díaz firmó por 18 meses

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído