Todo indica que la “operación retorno” de Carlos Tevez va camino a ser una de las novelas del mercado de pases. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la posibilidad del segundo regreso y no dio indicios respecto la llegada del jugador al club de sus amores.
El club chino dueño de su pase, define en gran medida como continuará la transacción lo que obliga al mandamás xeneize a tratar el asunto con cuidado: “Quiero ser respetuoso con el club chino, porque nos ha dado un buen dinero por el pase de Tevez y ha invertido mucho en su sueldo. Sé que es de Boca y se quiere retirar en el club, pero también sé que tiene un contrato firmado y está vigente”.
"Hoy lo veo alejado. No hay ninguna definición. Es un tema que está manejando su representante. Pueda ser una posibilidad que vuelva a China o que logre una rescisión”.
Carlitos con La Mona y Wanchope
Por el momento, el delantero no está muy preocupado por las negociaciones. En una de sus más recientes apariciones, se lo vio con su amigo “Wanchope” Ábila en un recital de La Mona Giménez en Córdoba.
Allí se subió a cantar en el escenario. Los dos jugadores tienen buena relación fuera de la cancha ¿Podrán volcarlo en el equipo del Barros Schelotto si el Apache regresa?
Por ahora, Tevez con la camiseta auriazul es una incógnita que mantiene en vilo a los hinchas xeneizes.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










