Anuncian que hasta diciembre se mantiene la misma cuota de los créditos UVA

El presidente sumó otra medida para paliar la crisis y aseguró que el Estado "se hará cargo de la diferencia".

El presidente Mauricio Macri anunció este jueves que el monto de la cuota de los créditos UVA se mantendrá hasta diciembre y aseguró que el Estado "se hará cargo de la diferencia".

Los tomadores de este tipo de créditos están organizados hace meses por las altas subas de sus cuotas mensuales que ponen en juego hasta sus viviendas. Con la nueva suba del dólar, el colectivo que los agrupa volvió a pedirle al Gobierno Nacional el congelamiento de sus créditos.

Te puede interesar...

"Para acompañar a quienes compraron su casa a través de un crédito hipotecario UVA, estamos manteniendo el valor de sus cuotas por cuatro meses. Hasta diciembre, la cuota que pagarán será igual a la que pagaron en agosto", precisó el presidente a través de su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri on Twitter

En su cuenta en Twitter, Macri señaló que "cuando discutamos el presupuesto veremos cómo continúa la asistencia el próximo año". Y agregó: "Así ayudamos a más de 90.000 familias: las 33 mil de ProCreAr y a otras 60 mil familias que compraron viviendas únicas de menos de 140.000 UVA".

LEÉ MÁS

No hubo consenso con las petroleras y se congelará la tarifa de naftas

Todas las medidas económicas que anunció Mauricio Macri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído