Aparecieron las dos jóvenes mochileras que viajaban en Bolivia

Se comunicaron telefónicamente con su familia.

Las dos jóvenes mochileras de Pergamino que se encontraban viajando por Bolivia aparecieron en buen estado de salud. Así lo confirmaron desde Cancillería y también sus familiares lo comunicaron en las redes sociales.

"Con la felicidad de saber que las chicas estan bien,solo eso ...quiero agradecer a los amigos de toda la vida dde aca y de Bolivia,a los nuevos amigos, toda la gente que se movio,a la cancilleria,a la fiscalia ,a la policia,a la embajada y al consulado de Bolivia,a los periodistas,a la familia..siempre.A todos gracias de corazón por hacernos el aguante en esto,Ahora si voy a llorar un rato.", escribió Florencia, la tía de Eugenia Leit, quien viajaba en compañía de su amiga Josefina Carricart.

Te puede interesar...

Según se informó desde Cancillería, las jóvenes se pudieron comunicar con sus familiares desde un teléfono de un gendarme en una zona cercana de la frontera con Salta.

Las dos mochileras iniciaron su viaje el 27 de diciembre, pero desde el 2 de febrero habían perdido contacto con sus familiares, cuando se encontraban en Sucre.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído