El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Tinelli

Aparecieron pintadas en contra de Tinelli: "Soltá la Liga"

Aumentó la tensión en la interna en la Liga Profesional de Fútbol, luego de la presentación judicial de Tinelli para impugnar la única lista que se presentó a las elecciones.

Marcelo Tinelli fue el destinatario de fuertes pintadas en su contra que aparecieron este jueves, en medio de la interna por la Liga Profesional de Fútbol, luego de la presentación judicial realizada por el actual presidente para impugnar la realización de las elecciones programadas para el próximo 8 de abril.

Te puede interesar...

En las inmediaciones de Canal 13 y la señal de cable TyC Sports, las inscripciones rezaban: "Tinelli: soltá la Liga. Hacé como dijiste, largá lo tóxico. Dejá de joder con el fútbol". En relación a publicaciones que había hecho el dirigente en los últimos días en sus redes sociales.

"Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ", había escrito en Instagram.

image.png

Además, a la vuelta del primero, se podía leer otro mensaje desde horas de la mañana: "Tinelli soltá la Liga que estás haciendo mierda San Lorenzo".

Tinelli envió un escrito a los clubes en el que pidió la nulidad de las elecciones y enumeró los motivos por los que no debería ser válido el proceso electoral argumentando un "golpe institucional".

Todo estaba encaminado para que Cristian Malaspina -mandamás de Argentinos Juniors- fuese el nuevo presidente de la entidad tras haber encabezado la lista única que se presentó para regir el fútbol de Primera División, hasta que apareció la impugnación del conductor televisivo.

"No fue otra cosa que un golpe institucional. Un proceso electoral plagado de irregularidades y anomalías", expresó el mandatario en licencia de San Lorenzo.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1504433035202072578

En la nota enviada a la totalidad de los integrantes de la Mesa Directiva de la AFA, explicó: "En la única lista que se presentó en este proceso electoral viciado de nulidad, sus candidatos no han cumplido los requisitos mínimos para ser admitidos como tales".

Además, aseguró que uno de los candidatos omitió brindar y acreditar información clave estipulada en el Reglamento General de la Liga Profesional como antecedentes penales o la acreditación de la inexistencia de quiebras y concursos, mientras que apuntó contra la presencia de Hernán Arboleya en la nómina de los comicios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario