Apareció el ex de Antonela Roccuzzo

Se filtraron fotos inéditas de la mujer de Lionel Messi junto a una ex pareja que la marcó en el pasado.

Antonela Roccuzzo se volvió una celebridad por su carisma, belleza y su matrimonio con el crack del Barcelona: Lionel Messi. Actualmente, la morocha aprovecha para descansar junto a sus hijos y una amiga en Mónaco. Pero todo el mundo tiene un pasado. Hace unos años, una amiga de Roccuzzo contó en una revista que ella había tenido una relación importante antes de Messi. Y en las últimas horas, empezaron a circular algunas fotos de Antonela con su ex novio. Según las palabras de la amiga de Antonella, ella dejó a su novio al saber que Lionel viajaría a Argentina desde España.

Te puede interesar...

Una amiga de Rosario le reveló a una revista que Antonella había tenido otro amor importante antes que Lionel Messi.

“Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi”, aseguran que dijo el ex de Roccuzzo desde algunos medios.

Antonella nació en Rosario, el 26 de febrero de 1988. Sus padres son José y Patricia, dueños de una cadena de supermercados.

Le puso humor: “Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi”, aseguran que dijo el ex.

La morocha es la segunda de las tres hermanas -la más grande es Paula, abogada, mientras Carla es médica- y cursó sus estudios secundarios en el Centro Educativo Latinoamericano. Recibida de bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, La Negra (como la llaman en su entorno) estudió odontología en la Universidad Nacional de Rosario, pero duró apenas seis meses y luego se inclinó por Comunicación Social, carrera de la que apenas cursó un año. En cuanto a su costado deportivo, Antonella dedicó seis años de su vida, con cinco horas diarias y tres veces por semana, a la práctica de gimnasia deportiva en el Club Gimnasia y Esgrima.

Lionel y Antonella se conocieron con apenas 9 años y el primo de ella (Lucas Scaglia) fue quien los acercó. En 2007, Antonella le confirmó el romance a sus amigas y desde ese momento nunca más se separaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído