Aprovecharon un apagón y robaron dos departamentos
Delincuentes aprovecharon el apagón producido por las fuertes ráfagas de viento que se sintieron en el Alto Valle para barretear la puerta de dos departamentos en Centenario y robaron dinero en efectivo y electrodomésticos. El episodio, que ocurrió el miércoles por la noche, fue denunciado por las victimas en la Policía, pero no se ha logrado avanzar en la investigación ya que no cuentan con mayores datos.
De acuerdo a la información brindada por el portal Centenario Digital, los robos ocurrieron a primera hora de la noche del miércoles cuando varios sectores de la ciudad se vieron afectados por un apagón. Los hechos sucedieron en el Casco Viejo, específicamente en calle San Martín, a pocos metros de la esquina con Río Neuquén.
Allí, delincuentes barretearon la puerta de ingreso de dos departamentos de un complejo y, aprovechando la oscuridad, lograron entrar y sustraer dinero en efectivo, electrodomésticos y objetos personales.
Cuando los moradores llegaron a sus domicilios se encontraron con las puertas forzadas y sus pertenencias revueltas, por lo que alertaron a personal policial de la Comisaría Quinta.
Los investigadores adelantaron que no hay mayores datos respecto al hecho ya que los ladrones contaron con la oscuridad a su favor, por lo tanto, no cuentan con registros fílmicos que aporten a las pesquisas.
Semanas atrás ocurrió un robo en un departamento ubicado a pocos metros del complejo, pero fue en horas de la mañana y al parecer los delincuentes contaban con el dato certero que un adulto mayor residía allí y en esos momentos se encontraba sin compañía.
Te puede interesar...









