Apuñaló a su pareja y le impusieron 10 días de preventiva

El agresor la atacó con un cuchillo en el abdomen. La Justicia lo acusó por lesiones graves y mañana quedará libre tras vencerse la medida.

Un joven fue acusado por lesiones graves luego de apuñalar en el abdomen a su pareja en San Martín de los Andes. Como medida, la Justicia le impuso 10 días de prisión preventiva que se vencen el lunes.

El violento hecho ocurrió el viernes 13 en una vivienda ubicada en calle Esperanza, en pleno centro de la localidad cordillerana. Alrededor de la 1, la mujer de 29 años fue atacada por su pareja de 23 con un arma blanca y, como pudo, le pidió auxilio a una amiga, quien alertó a la Policía y la trasladó al hospital Ramón Carrillo.

Te puede interesar...

Si bien efectivos policiales acudieron al lugar tras la denuncia, en la vivienda no se encontraban ni la víctima ni el agresor. La mujer ya había ingresado al hospital, donde debió ser intervenida quirúrgicamente por la herida sufrida en la zona abdominal.

Poco tiempo después de ser ingresada al hospital, el agresor se presentó en el nosocomio. Allí, discutió y se violentó con otro joven que, según trascendió, era pareja de la amiga que socorrió a la mujer y fue detenido por los efectivos.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

Por el hecho, en una audiencia la Justicia lo acusó por lesiones graves y le impuso diez días de prisión preventiva. Desde la fiscalía confirmaron que en los próximos días se realizará otra audiencia donde se podría cambiar la calificación legal.

Además, la fiscalía afirmó que se deberá evaluar qué medida cautelar se toma ante el vencimiento de la prisión preventiva. La medida tomada tras el ataque vence mañana, por lo que el joven quedará en libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído