Apuñaló a una embarazada, huyó y atropelló a dos policías que murieron

Un trágico y sangriento hecho conmueve esta a tarde a una pequeña localidad de Mendoza.

Un trágico y sangriento hecho conmueve esta tarde a Mendoza. Un hombre atacó a puñaladas a su mujer embarazada en Luján de Cuyo, y al huir del lugar atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82, informaron fuentes de la fuerza.

En pleno feriado, un hombre apuñaló con un arma blanca a su pareja, quien se encuentra embarazada de gemelos, en la denominada "Playita de Luján".

Luego del ataque, el agresor huyó del lugar en su camioneta, una Ford Ranger color bordó, por la ruta que lleva a Cacheuta y atravesó el control policial de Blanco Encalada a toda velocidad. Aseguran que conducía a casi 150 kilómetros por hora.

De inmediato, la policía comenzó a perseguirlo, intentaron cercarle el camino y los embistió con el vehículo. El violento golpe recibido terminó matando a ambos uniformados.

El agresor fue detenido luego de volcar con su camioneta en el kilómetro 42 de la ruta 82 y fue trasladado a la Comisaría 11 de Luján de Cuyo.

En tanto, la mujer embarazada fue herida en la zona abdominal y brazo derecho por el cuchillazo y fue trasladada al hospital Lagomaggiore, donde pelea por su vida.

LEÉ MÁS

Zapala conmocionada por la muerte de las dos policías en el choque frontal de Ruta 22

Un choque frontal sobre la Ruta 151 dejó como saldo un muerto y tres heridos

Fuente: Los Andes

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído