Arabarco y Saladino, los inalcanzables

Primera fecha. Martín se quedó con la primera final y Pablo con la segunda, en el arranque del TC Neuquino que tuvo un inicio emocionante en el circuito de la Colonia.

Centenario. Martín Arabarco (Chevy) se quedó con la primera final del TC Neuquino en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, en tanto que la última de las carreras de la jornada fue para el histórico Pablo Saladino en el estreno de su flamante cupé Dodge.

Las dos finales que disputó el TC Neuquino en la Colonia fueron muy emotivas, claro que por diferentes razones. En la primera, porque Arabarco metió cuatro vueltas tremendas y descontó más de 3 segundos que le llevaba el puntero Juan Manuel Trasarti (Falcon), y a medio giro para el final, superó al cipoleño para quedarse con la victoria. Y en la segunda, porque Saladino hacía mucho que no festejaba y así lo demostraron las lágrimas del final, en medio de infinidad de abrazos.

El poleman Dante Echevarri arrancó adelante en la primera final, pero duró dos giros. Lo aprovecharon Jair Belloso (Falcon) en la primera curva y de Andrés Tomini (Falcon). Y fue cuando comenzó la remontada el cipoleño Juan Trasarti (Ford), que se adueñó de la punta, pero la perdió a manos de Arabarco cuando quedaba medio giro. Trasarti y Echevarri completaron el podio.

En la segunda final, la emoción de Saladino fue conmovedora. Hace cuatro años que no ganaba una final.

Saladino partió desde la sexta posición y fue de menor a mayor con su Dodge. Echevarri y Arabarco lo acompañaron en el podio.

2 Los podios de Arabarco (1° y 3°) y Echevarri (3° y 2) en la primera fecha.

"En las últimas 3 vueltas apreté y Juan tuvo algún problema o no lo hubiese alcanzado".Martín Arabarco. Ganó la primera final

"Un triunfo muy buscado y muy querido, invertimos mucho en esta Dodge. Estoy contento".Pablo Saladino. Ganador de la segunda final

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído