El clima en Neuquén

icon
27° Temp
4% Hum
Icono de Alerta

Se terminó el velatorio en medio de la tensión en Casa Rosada y preparan el cortejo fúnebre

LMNeuquen Moria

¡Arde, papi! La foto hot de Cachete Sierra que elogió Moria

En plena gala del Cantando, Moria Casán elogió una foto hot de Cachete Sierra que recibió en su celular y que luego se viralizó.

El viernes por la noche, en una nueva emisión del Cantando 2020, Agustín Cachete Sierra vivió una situación por lo menos incómoda cuando Moria Casán le consultó por una foto hot que vio del actor de "Sex Virtual", la exitosa obra teatral de José María Muscari .

Fiel a su estilo, "la One" no tuvo pelos en la lengua y se despachó diciendo: "El otro día un amigo me mandó una foto hot tuya en ropa interior y empecé a gritar ¡por favor!. Era una pose de un espectáculo, pero sos medio metrosexual. No quiero ser guaranga, pero se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!”, expresó la jurado del Cantando ante la risa pícara de Cachete Sierra.

Te puede interesar...

A levantarse que se viene la tercera experiencia de Sex Virtual No te quedes afuera... 18/6 @virtualyprivado

Para levantar más la temperatura del Cantando, Moria agregó, “papi, estabas parado, como mirándote, como enamorado de tu cuerpo. Está bueno". "Qué lindo físico”, destacó sin revelar la identidad de la persona que le hizo llegar esa imagen.

Para finalizar, Moria elogió a Cachete Sierra: “¿Sabés que estás calentado a todo el mundo, nene? Para hacértela más corta: caés a hombres y mujeres, y tenés esa cosa angelada que no le caés mal a los hombres por gustarle a las mujeres”, lo que el actor, con vergüenza, agradeció.

vXmSHfqdOp-700x000.jpeg

Lo cierto es que las imágenes hot de Cachete Sierra que había recibido Moria no tardaron de viralizarse en las redes sociales. Las mismas pertenecen a su trabajo en "Sex Virtual", donde el actor brilla junto a un gran elenco, entre ellos Diego Ramos, quien por su escultural figura, que expone sin prejuicios, también cosecha los elogios de hombres y mujeres.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
11.538461538462% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
11.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario