El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Pino Hachado

Ardió un módulo de Senasa en el paso internacional Pino Hachado

Este martes se prendió fuego una estructura habitacional que estaba a punto de ser habilitada. No se reportaron heridos.

Una extensa humareda rompió la calma y tranquilidad del paso fronterizo. Tras la sorpresa, el personal de la sección Pino Hachado del Escuadrón 31 de Las Lajas pudo detectar un foco de fuego en el módulo habitacional del personal del Senasa que opera en la zona. El mismo estaba en su etapa final de construcción por la empresa contratista y según se supo ya estaba prácticamente en condiciones de ser habilitado en los próximos días.

Los primeros intentos por sofocar el incendio fueron en vano, ya que los extintores del complejo no dieron abasto. Por esta razón se convocó al personal de Bomberos de Las Lajas y se procedió a cortar el suministro de gas y electricidad por seguridad del personal y del resto de las instalaciones.

Te puede interesar...

Lamentablemente por la rapidez con la que se extendieron las llamas se produjo la destrucción total de la unidad habitacional del personal de Senasa que opera habitualmente en el complejo. Al producirse el arribo del personal de bomberos se procedió a sofocar en su totalidad el incendio y a enfriar la estructura.

INCENDIO-EN-MODULO-SENASA_PINO-HACHADO-(3).png
Incendio en el Paso Pino Hachado: ardió un módulo de Senasa

Incendio en el Paso Pino Hachado: ardió un módulo de Senasa

Según confirmaron autoridades de Gendarmería a LM Neuquén no se reportaron heridos. De igual manera sostuvieron que la operatividad y la atención al público en el Centro de Frontera se realizó con total normalidad.

Las mismas fuentes de Gendarmería explicaron que cerca de las 15 horas los bomberos de Las Lajas finalizaron las tareas de enfriamiento del módulo siniestrado "sin mayores novedades". Por su parte, se procedió a restablecer el servicio eléctrico y gas al resto de las unidades habitacionales del sector.

-> Video del momento del incendio

272345515_2037667403056050_953727157908952326_n.mp4

En la jornada de este miércoles se llevarán a cabo las pericias para determinar las causales del incendio, aunque se presume que fue un desperfecto en la instalación eléctrica.

INCENDIO EN MODULO SENASA_PINO HACHADO (1).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario