El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
La Mañana copa

Argentina ante Bolivia, en el retorno del público: show, hora y TV

"Nuestro juego tiene que fluir a partir de ahora", expresó Messi en la previa al encuentro por Eliminatorias Sudamericanas.

En la previa del partido con Bolivia de este jueves por la noche (20:30 en el Monumental) por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas luego del fiasco en Brasil, Lionel Messi habló con Sebastián Vignolo en el programa F90 y como siempre cada vez que el capitán se manifiesta se roba toda la atención.

“Acá todos creen que somos los mejores del mundo, pero no es así”, dijo al analizar la exigencias que pesan cada vez que juega la Selección a propósito de la reciente consagración en la Copa América.

Te puede interesar...

La Pulga lamentó que no se pueda jugar a estadio lleno por las restricciones que rigen por la pandemia. “Este era un momento ideal para jugar con estadio lleno. Es una lástima, como también lo fue que mi familia no pudiera estar presente en la Copa América. Me hubiese encantado, porque resulta que siempre estuvo y justo cuando salimos campeones no pudo asistir por la pandemia. Por eso lo primero que les dije a los chicos después de ganar la Copa América fue que estas vacaciones las íbamos a disfrutar, porque antes venía de perder y pasaba 15 días sin ganas de nada”, confesó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1435738633512919044

“Y si la ganamos es porque la verdad que este es un grupo espectacular, que se viene fortaleciendo desde la Copa América de 2019 (también en Brasil), igual que lo era el anterior que estaba desde el Mundial de 2014, pero como no se ganaba, la gente nos veía de otra manera, desde la óptica de ganar o perder”, apuntó.

Y al respecto sostuvo que ganar una Copa “a veces se da y otras no. Pero siempre habíamos estado cerca como lo estuvimos esta vez, pero simplemente caímos por muy poco en las finales. Y cuando pasó eso muchos periodistas nos trataron de fracasados, pero hay que reconocer que en Argentina nos creemos los mejores del mundo pero no lo somos, como antes tampoco éramos los peores por perder varias finales. Pero llegar a las finales es un gran mérito y acá no fue reconocido como correspondía”, señaló.

image.png

”Cuando salimos campeones no lo podía creer. Me parecía imposible. Después, la vida continúa, pero uno siente la tranquilidad de haber ganado la Copa más difícil por todo lo que pasó. Decididamente este título fue muy especial para mí”, remarcó.

“A partir de ahora el juego de la selección tiene que fluir más. Porque este fue un punto de inflexión para seguir creciendo y no para pensar que ya llegamos a nuestro tope. Por eso mañana -por hoy- ante Bolivia en lo único que hay que pensar es en ganar los tres puntos para seguir acomodándonos en la clasificación y no distraernos tanto con la celebración por la Copa América”, cerró.

Show, reconocimientos y TV

Antes de que empiece a rodar la pelota habrá un variado show musical con varias figuras. El himno nacional en previa del partido lo entonará el rockero Ricardo Iorio, pero antes el grupo cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra, irán poniéndole clima a la noche.

También habrá un reconocimiento simbólico a diversos grupos de trabajadores esenciales, por su labor al frente de la pandemia. El partido será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Fútbol para todos los gustos

Brasil, líder de las Eliminatorias (21) y un partido pendiente con Argentina recibirá (21:30) a Perú (8), que viene de vencer a Venezuela (1-0). Por su parte, Colombia (20) que empató 1 a 1 con Paraguay, recibirá a Chile (7) a las 20.

Paraguay (8), dirigido por Eduardo Berizzo y que aún no ganó en Asunción, será anfitrión de Venezuela (19:30). A la misma hora, Ecuador (13), conducido por el ex Boca, Gustavo Alfaro -2-0 a Paraguay y 0-0 con Chile (0-0)-visitará Uruguay (12).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario