Armados, amenazaron a las empleadas de un negocio y se llevaron $200

Dos delincuentes entraron esta mañana a una regalería de calle Godoy y se alzaron con el dinero de la caja registradora.

Dos delincuentes armados entraron esta mañana a un local comercial en calle Godoy en el momento en que había dos empleadas. Mientras uno hizo de campana, el otro ingresó armado y las obligó a darle la recaudación que había en la caja registradora.

El violento episodio ocurrió minutos después de las 11 en el barrio Canal V en una regalería ubicada en calle Godoy al 300. Según contó Raúl, un vecino de la zona, dos hombres que estaban en moto esperaron a que salieron los clientes que había en el negocio para entrar a robar.

"Entraron armados a la regalería que atienden dos chicas solas", contó Raúl en diálogo con LU5 y detalló que según contaron las empleadas, uno de los asaltantes se quedó en la puerta y el otro las redujo y llevó hasta el depósito del local para luego ir a la caja registradora. "Abrió la caja y se llevó 200 pesos", indicó.

La calle Godoy se ha convertido en un importante centro comercial del oeste de la ciudad y también es una de las calles principales hacia los barrios ubicados al noroeste de Neuquén. "A pocos metros hay una cámara de seguridad del gobierno, que esperamos que con eso se pueda identificar a los ladrones", expresó el vecino preocupado por el incremento de los robos en esa zona de la capital provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído