El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Arnold Schwarzenegger quedó involucrado en un espectacular accidente de tránsito

El tabloide norteamericano TMZ informó que el intérprete -de 74 años- habría desatado un accidente de tránsito, el cual terminó con tres autos involucrados.

Arnold Schwarzenegger, el actor y ex gobernador de California, volvió a convertirse en noticia en las últimas horas, luego de haber quedado involucrado en un accidente de tránsito este viernes por la noche, en el barrio de Brentwood de Los Ángeles.

En este sentido, el tabloide norteamericano TMZ informó que el intérprete -de 74 años- conducía un GMC Yukon en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue -a casi dos kilómetros de su casa- cuando colisionó con un Prius rojo -arrollando al vehículo más pequeño- para luego seguir girando e impactar con un Porsche Cayenne.

Te puede interesar...

Según los primeros trascendidos a través de fuentes policiales, el accidente se habría desatado por culpa del actor, ya que giró hacía la izquierda, cuando aún no tenía la luz verde para hacerlo. El medio norteamericano agregó que Schwarzenegger no fue multado.

Embed

El Prius era conducido por una mujer, de quien se supo sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia, mientras que Schwarzenegger, no sufrió heridas de gravedad, por lo que pudo hablar con la policía y otras personas que se encontraban en el lugar.

TMZ también señaló que el amigo íntimo de la estrella de “Terminator” y personalidad del fitness Jake “Body by Jake” Steinfeld también estaba en la escena del accidente. Por otra parte, una fuente cercana a la estrella explicó que el ex gobernador estaba “profundamente preocupado” por la mujer herida y que tiene la intención de comprobar personalmente su estado.

Arnold-Schwarzenegger-accidente.jpg

En tanto, ABC7 afirmó que en realidad fueron cuatro coches los que estuvieron involucrados en el accidente y que no estaba claro si Schwarzenegger conducía el Yukon.

Arnold-Schwarzenegger-accidente-2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario