"Arrancamos con el pie izquierdo, estoy bastante desilusionado"

Montanari lamentó el adverso estreno en el TC Mouras y pide apoyo para tener continuidad.

Cipolletti. El debut de Nicolás Montanari (Ford) en el TC Mouras estuvo muy lejos de ser el soñado. Cambió de motor, se pinchó un neumático y en la final se le rompió el palier.

“La verdad es que arrancamos con el pie izquierdo, estoy bastante desilusionado, veníamos con mucha ilusión de entrar en esta categoría, de pegar el saltito, con un nuevo equipo. Estamos manejando un auto que salió campeón, que lo manejó Germán Todino la temporada pasada”, lamentó el Máquina.

Te puede interesar...

El fin de semana en Concepción del Uruguay fue una catarata de problemas. “El sábado tuvimos una falla, el motor se viene para atrás y tuvimos que cambiarlo. Tuvimos que largar atrás en la serie y cuando veníamos remontando se nos pinchó un neumático. Y en la final, lamentablemente rompimos un palier. Fue un fin de semana para el olvido, con muchos gastos, preocupados presupuestariamente, pese a haber hecho un esfuerzo familiar enorme. La verdad es que estoy muy complicado este año”, admitió Montanari, quien el año pasado corrió en el TC Pista Mouras y peleó por el título en la Copa de Plata.

Apoyo: es lo que reclama el Máquina, sin ello “va a ser imposible sostenernos”.

“Sentía que podía estar dentro de los 10 y no lo pude demostrar. Agradecer el trabajo del Azul Sport Team, pero tuvimos muchísima mala suerte”, expresó triste el piloto.

“Uno siempre acompañó las categorías regionales, tuve ganas de pegar ese saltito, estoy muy feliz por eso, pero sin un apoyo económico va a ser imposible que tenga continuidad y podamos sostenernos”, reconoció el Máquina. “Veremos si podemos tener alguna respuesta de nuestro gobierno de Río Negro y de algunas empresas”, culminó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído