El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Farándula

Arrancó el año con el primer escándalo de la temporada

La nieta de Susana Giménez protagonizó un confuso episodio en Punta del Este que terminó en una denuncia.

Intrusos no se privó de nada en el primer programa del año. Además de las emotivas palabras de Jorge Rial, la emisión estuvo signada por el primer escándalo del verano que involucra a Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse, la nieta de Susana Giménez, en un violento episodio.

Según precisaron en el ciclo de Rial, el mismo habría ocurrido en horas de la madrugada, cerca del boliche tequila en Punta del Este. Una pareja pidió ayuda a un "trapito" para sacar su auto, cuando en ese momento llegó Celasco. "Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de p..., porque te mato", le habría dicho la nieta de Susana al hombre, haciendo alusión a su Mini Cooper. Cuando el hombre intentó calmarla, redobló la apuesta y, además de propinarle dos piñas en el oído, lo increpó: "¿Qué te pasa gordo hijo de..?".

Fue ahí cuando intervino personal de seguridad del boliche, pero Celasco, que según testigos estaba alcoholizada, no se detuvo y, además de seguir amenazando e insultado, terminó arrojando piedras contra la casa que la pareja había alquilado para pasar sus vacaciones.

Escándalo con la nieta de Susana en Punta del Este

LEÉ MÁS

Rial, a pura emoción: "Vamos a quedar en los libros de la historia de la televisión"

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario