Arrancó el debate entre el día de la madre, el índice y el uso del tiempo

Las presentaciones de los seis candidatos presidenciales permitieron refutar algunos de los temas que dejó el primer encuentro en Santa Fe.

El segundo debate presidencial arrancó a las 21 en la Universidad de Buenos Aires. Durante las presentaciones, los candidatos utilizar el tiempo para refutar algunos aspectos que quedaron como secuelas del primer encuentro en Sante Fe.

El presidente Mauricio Macri arrancó saludando a las madres y puntualizó que es coherente con sus ideas. Además agregó que tengo un compañero que siempre da la cara, en alusión a Miguel Pichetto.

Te puede interesar...

Mauricio Macri on Twitter

Por su parte, Nicolás del Caño se sumó a las críticas de la modalidad del debate presidencial. "Debatamos en serio", enfatizó.

Además hizo alusión a la crisis que se vive en Latinoamérica haciendo referencia a la crisis chilena, como lo había hecho en el primer encuentro con Ecuador.

En tercer turno, Roberto Lavagna, que también saludó a las madres, recalcó que "los pueblos no tienen paciencia infinita" y ejemplificó con lo que ocurre en Chile. Sostuvo que "hay errores que no se reconocen y son aquellos que se repiten cada 15 años en nuestro país".

José Luis Espert consideró que los gobiernos son responsables de la crisis. "Es un virus que muta permanentemente y que come las raíces del país", puntualizó.

Alberto Fernández on Twitter

A su turno, Alberto Fernández -que recordó el día de la madre- consideró que "esta semana se dedico mucho tiempo a mi índice pero sería bueno que hablemos de otros como la desocupación, la pobreza". Y enfatizó: "Ocupémosnos de lo importente".

Finalmente José Goméz Centurión hizo alusión a los comentarios sobre la falta de sincronización a la hora de usar el tiempo en el debate. "No hablaron de mis 20 propuestas", sostuvo. Y agregó: "No vengo a ser políticamente correcto. Vengo a hacer lo que corresponde", finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído