Asaltaba a adolescentes en la calle con un aire comprimido
Un joven fue detenido anoche luego de asaltar a dos adolescentes que caminaban por la calle. Cuando la Policía logró atraparlo, descubrió que en asustaba a sus víctimas con una pistola de aire comprimido.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 cuando dos jóvenes que iban por las calle Mitre y Winter avisaron a la Policía que otros dos chicos los habían asaltado a puntade arma de fuego y se llevaron todas sus pertenencias.
Los efectivos salieron en búsqueda de los presuntos autores y en calle Winter y Mazzoni lograron observar a dos adolescentes que, al advertir la presencia policial, emprendieron una fuga cruzando el canal lindante a las vías.
Tras una corrida, los policías lograron detener a uno de ellos en calle Rivadavia 570. En el momento, el joven de 17 años, intentó deshacerse de un arma de fuego que fue secuestrada. Al ser verificada por el gabinete de peritos, resultó ser un aire comprimido.
Los jóvenes que sufrieron el robo, acudieron a la Comisaría donde se radicó la denuncia del caso.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, donde fue notificado de la causa en su contra y entregado a sus padres.
Por otro lado, dos jóvenes fueron atrapados mientras trepaban las paredes de los consultorios externos de la clínica Pasteur.
Ambos jóvenes, fueron trasladados a la Comisaría 1º, donde se realizaron las diligencias de rigor, aunque no se registraron daños ni faltantes.
Te puede interesar...









