Asaltaron a un abuelo y le dieron una feroz golpiza

Los ladrones son dos hermanos de 19 y 21 años y otro joven de 18 conocidos en el ambiente delictivo.

Cutral Co.- Sin piedad, sin perdón y sin astucia. Un hombre de 62 años fue víctima de un salvaje asalto cuando dos delincuentes ingresaron a su casa, lo golpearon, lo cortaron hasta dejarlo inconsciente y le sacaron 40 mil pesos.

El anciano debió ser hospitalizado, mientras que los ladrones fueron detenidos en otro hecho, cuando se delataron sin querer.

El calvario para Gabino San Martín comenzó el sábado a la madrugada, en su casa del barrio Monte Hermoso.

Cuando su hija llegó a la vivienda de calle Santa Cruz, cerca de las 9, encontró a su padre inconsciente, en medio de un charco de sangre. La mujer llamó a la Policía, que al llegar lugar dio con la huella de una pisada, esencial para el avance de la investigación.

San Martín quedó en observación en una clínica privada de la localidad por un golpe en la cabeza y cortes en las manos. También perdió la dentadura. Hoy será sometido a una tomografía.

Esa misma noche, a las 4:30, los efectivos fueron alertados por una vecina del barrio sobre un intento de robo, en el que un hombre recibió un balazo en una pierna.

Tras acudir a Chubut esquina Di Paolo, los uniformados detuvieron a tres ladrones que luego de arrojar una tumbera intentaron escapar en un Renault 11.

“Yo no estuve en la casa del abuelo”, afirmó uno de los delincuentes, sin que nadie le consultara. Tras la reveladora declaración, los policías cotejaron la pisada con los detenidos, la cual coincidió a la perfección.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído