Asaltaron a una mujer adentro de una capilla, mientras rezaba
La víctima se encontraba en el interior de la capilla perteneciente a la parroquia San Juan Bosco de Cutral Co. El ladrón le apuntó con un arma de fuego.
Una mujer, sumamente religiosa, se acercó este último sábado a la parroquia San Juan Bosco de Cutral Co para rezar y tener un momento de reflexión e introspección que tan bien le hace. Sin embargo, en esta oportunidad, la experiencia fue horrible. Mientas se encontraba en el interior de la capilla, fue víctima de un asalto.
El robo tuvo lugar en el lugar menos pensado; por lo menos para la víctima, quien nunca imaginó que mientras se encontraba rezando y comunicándose con Dios iba a sufrir un artero robo en manos de un incomprensible delincuente.
Según publicó el portal Cutral Co Al Instante, la mujer sufrió una situación de mucha tensión en la capilla perteneciente a la parroquia San Juan Bosco, pero afortunadamente son resultó herida.
Desde la Policía de Neuquén informaron que el inédito robo tuvo lugar este último sábado, alrededor de las 18. El delincuente ingresó sigiloso pero decidido, para robar lo que encontrara a su disposición. En ese momento, observó a una mujer que sacó de entre sus pertenencias un teléfono celular y comenzó a mirarlo. El ladrón, un hombre mayor de edad según consta en la denuncia del hecho, hizo -ahora sí- si irrupción en la capilla y amenazó de muerte a la mujer, apuntándole con un arma de fuego.
El delincuente, siempre apuntándole con el arma, le exigió a la víctima que le entregara el teléfono celular y la cartera, en la que la mujer tenía la billetera con su documentación personal y algo de dinero.
Según la versión policial, fundada en la denuncia radicada por la mujer, el delincuente se apoderó del teléfono celular y de la cartera y se retiró raudamente de la capilla por la calle Roca. La víctima, debido a su estado de nerviosismo, no atinó a seguirlo y no pudo precisar qué dirección tomó el asaltante.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario