Aseguran que se suspenderán los Juegos Olímpicos
Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados y el anuncio oficial se hará a la brevedad, reveló el diario británico The Times ayer por la noche.
Uno de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo, citó a una "fuente dentro del Comité Organizador" como el encargado de darles la noticia que sacudiría al mundo del deporte.
"No van a suceder, nadie lo quiere decir públicamente, pero ya hay consenso", es lo que el informante comentó al medio inglés, pese a los esfuerzos los Comités Olímpicos Internacional y Japonés por llevar a cabo la máxima competencia deportiva.
De acuerdo a la fuente, el objetivo del gobierno japonés es buscar ser sede de los próximos Olímpicos disponibles que serán en el año 2032, entendiendo que la situación de salud mundial por la pandemia del coronavirus está "fuera de control".
Te puede interesar...









