LMNeuquen bolsa

Asesinan a una mujer y abandonan su cuerpo en una bolsa

El cadáver de una mujer fue hallado en el interior de una bolsa de arpillera arrojada a un zanjón de la localidad bonaerense de Guernica.

El cadáver de una mujer fue hallado este miércoles en el interior de una bolsa de arpillera arrojada a un zanjón de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, informaron fuentes policiales que investigan un femicidio y rastrean las cámaras de seguridad de la zona, que habrían tomado a un hombre cuando arrojaba el cuerpo de la víctima en ese lugar.

El hallazgo se produjo en la intersección de la calle 41 y Lobos, del barrio Las Lomas, donde la Policía trabaja para determinar las circunstancias del asesinato e identificar a la víctima. El cadáver fue hallado en posición boca abajo, dentro de una bolsa de arpillera, en el mencionado zanjón, donde todo indica que se trata de una escena del crimen secundaria donde sólo se descartó el cuerpo.

Te puede interesar...

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Presidente Perón. Desde la fiscalía se dispuso la preservación de la escena del hallazgo y la intervención de los peritos de Casos Especiales de la Policía Científica.

Según pudo saber El Diario Sur, la mujer hallada tendría 22 años, sería de nacionalidad paraguaya y no se trataría de una vecina de Guernica.

La misma fuente le aseguró a ese que hay imágenes de cámaras de seguridad que habrían captado a un hombre llevando la bolsa con el cadáver y luego arrojándolo en la zanja. Además, llevaba una pala. Los investigadores policiales trabajan para dar con ese sospechoso, que podría ser el autor del crimen.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por vecinos del barrio que caminaban por el lugar, quienes dieron aviso a la Policía esta mañana. La fiscal Karina Guyot está a cargo de la investigación sobre el crimen, que se investiga como un posible femicidio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.6511627906977% Me gusta
4.6511627906977% Me da igual
2.3255813953488% Me aburre
88.372093023256% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario