Asesinó a su mujer a puñaladas y fue detenido

El hombre había asegurado ante la Policía que su pareja se había querido quitar la vida.

Un hombre de 36 años fue detenido por el crimen de su pareja, una mujer de 32, que fue asesinada de dos puñaladas en una vivienda de la localidad cordobesa de Oliva, distante a unos 100 kilómetros de la capital provincial.

El crimen se produjo cerca de las 19 de ayer en un domicilio situado en la calle Paula Albarracín de Sarmiento 353. La víctima fue identificada como Celeste Torres, quien era madre de cuatro chicos.

El detenido, según la información difundida por el sitio Cadena 3, es Luis Villagra y se presentó voluntariamente en la comisaría local, a la que acudió en un automóvil tras protagonizar algunos accidentes de tránsito y aseguró que su mujer se había suicidado, mientras él recibió heridas tratando de evitar el hecho.

Como incurrió en contradicciones, los policías decidieron detenerlo y el hombre fue derivado a un hospital de la ciudad de Villa María, donde fue asistido.

Según el sitio local Marcossalva.com, el agresor se habría enterado que su expareja mantendría una relación sentimental con otro hombre.

En ese contexto, el supuesto agresor se dirigió desde la zona rural en la que trabajaba a la casa en la que la mujer convivía con sus cuatro hijos, uno de ellos en común, y le recriminó la supuesta infidelidad.

Luego del crimen, el hombre se dirigió a la comisaría en una alocada carrera en la que habría protagonizada dos accidentes de tránsito, con consecuencias materiales, y decidió reportar el hecho, aunque con la versión de que su expareja se había suicidado.

Según se supo, la pareja era oriunda de la ciudad de Córdoba y se había trasladado a Oliva, donde se radicó poco tiempo atrás, por cuestiones laborales.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído