El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana ruta

Así es el estado de las rutas por el temporal de nieve en Neuquén

Hay equipos operando debido a la gran acumulación de nieve en las Rutas 242 y 26.

Equipos de Vialidad provincial se encuentran trabajando en diversas rutas del territorio neuquino debido al fuerte temporal de nieve, en la zona de las Rutas 242 y 26.

La dirección provincial de Vialidad informó que desde la aduana al límite con Chile, se encuentra intransitable la ruta 242. En el lugar hay equipos operando, realizando tareas de ensanche de calzada y despeje de nieve.

Te puede interesar...

Desde Loma de los Vientos hacia Centro Aduana se recomienda transitar con precaución por sectores con hielo. Entre los kilómetros 46 y 48, en el sector Desfiladero se observa desprendimiento de rocas. En estos tramos la portación de cadenas es obligatoria.

En tanto, la ruta provincial Nº 26 Caviahue - Copahue se encuentra habilitada con extrema precaución por nieve en calzada y sectores con una sola mano de circulación habilitada. Hay equipos operando y el uso de cadenas es obligatorio para vehículos chicos. El tramo Loncopué – Caviahue, está transitable con precaución por hielo sobre la calzada. En este lugar también hay equipos operando en el sector.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario