El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum

Así está la hija de Pamela David: tiene 10 años y quiere ser modelo

La pequeña heredó el histrionismo y el carisma de su madre, como también sus ganas de pertenecer al mundo del espectáculo.

Lo que se hereda no se roba dice el dicho y bien parece comprobarse con Lola Vila, la pequeña hija de 10 años de Pamela David. A pesar de su corta edad, la niña es todo un personaje y ya planea su vida de adulta para seguir los pasos de su madre, ya que, entre otras cosas, quiere ser modelo.

Es que la pequeña habló sin tapujos en una entrevista y contó que sueña con ser modelo como su mamá, a tal punto que ya se está preparando para eso. "En este momento pienso que me gustaría ser modelo cuando sea grande. Estoy estudiando modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra", le contó a revista Gente.

Te puede interesar...

"Tengo muchas opciones porque también me gustaría ser arquitecta o decoradora de interiores. No me decido porque también me gustaría estudiar derecho para poder ser abogada. Igual, todavía soy muy chiquita para pensar en eso porque faltan muchos años", agregó, demostrando la gran cantidad de intereses que tiene la joven.

Modelo hija Pamela David 1.jpg

Además, Lola habló de su gusto musical y sorprendió al nombrar artistas ajenos a su generación. Me gustan los raperos como Eminem y Snoop Dogg. También me gustan bandas más rockeras como Kiss y AC/DC. En el último tiempo me hice fan de Dua Lipa", admitió la pequeña hija de Pamela David.

La conductora obviamente estuvo presente en la charla, teniendo en cuenta la corta edad de su hija, pero ya antes había hablado de ella y sus gustos por el modelaje. “Le gusta aprender a maquillarse, a caminar por la pasarela y que le interesa de verdad ese mundo”, había contado Pamela David.

Modelo hija Pamela David 2.jpg

Aunque claro, entrar en el mundo de la farándula tiene su precio, la exposición es mucha y las críticas, sobre todo en redes sociales, hacen que mucha gente sufra.

“Me preocupan cosas, como los ataques de gente que no conozco en las redes sociales que me han llegado a afectar a mi en algún momento y me han mandado a terapia, no me quiero imaginar cómo puede afectar a una niña", aseguró Pamela David.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario