El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum

Así están hoy los hijos de Claudia Albertario: viven en Miami y tienen planes de...

Desde hace ocho años que la actriz vive en Estados Unidos. Los menores siguen sorprendiendo por su rápido crecimiento.

Hace aproximadamente ocho años que Claudia Albertario dejó atrás su pasado en la televisión argentina y con su marido, Jerónimo Valdivia, y su hija, Simona, que en ese entonces tenía cuatro años de vida, tomó la decisión de irse a vivir a Miami, Estados Unidos.

Y en 2017 la familia se agrandó con Dante Apolo, que nació el 25 de junio en el Hospital Mount Sinai. Los dos hermanos siempre se muestran muy compañeros y se nota la unión entre los dos a pesar de la diferencia de edad. Todo se puede ver en las redes sociales.

Te puede interesar...

La vida de Claudia Albertario en Miami.mp4

Claudia Albertario vive en Miami.

"Simona y su amor por los caballos… y yo no puedo mas de ser mama babosa por ella”, rezó una de las publicaciones de los dos pequeños que hablan fluidamente inglés y español, especialmente el más grande por su procedencia argentina.

Hace no mucho, por otro lado, Claudia tuvo que volverse al país. Lamentablemente en este mes de junio su papá falleció y ella está transitando uno de los momentos más difíciles de su vida. Tuvo que hacerse cargo de todos los trámites, además de acompañar a su mamá y hermana.

claudia-albertario-hijos.jpg
Claudia Albertario con su hija Simona.

Claudia Albertario con su hija Simona.

Y se quejó de los precios del país: "Una locura que se aprovechen de la gente de esta manera. La gente está sufriendo reprogramaciones. Pierden reservas de hoteles y todo eso es muchísima plata. Tiene que haber un ente regulador, el Anac tiene que hacer algo, poner un tope del precio de los pasajes. No puede salir un vuelo más de medio millón de pesos".

"Adios guapo!! Se fue papi, se fue Luisito, como le dice mamá. Ya despegaste de este plano terrenal para elevarte bien alto y en paz. Estoy segura que vas a encontrarte con tus actores y directores favoritos ( si te llega a cruzar William S. ….lo que le vas a recitar pffff) y a seguir hablando de cine por doquier. Gracias por meterme hasta la venas el amor por la actuación… gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuido como nadie lo hubiera hecho mejor… y gracias por haberme esperado para despedirnos. Te amo y te voy a pensar todos los dias de mi vida. Te voy a extrañar mucho papi… Hasta siempre!!! Que dios te tenga en la gloria", fue el mensaje que le dejó Claudia a su papá.

claudia-albertario.jpg
Claudia Albertario junto a su hijo. Ambos viven en Miami.

Claudia Albertario junto a su hijo. Ambos viven en Miami.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario