El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana cielo

Así estará el tiempo este sábado en Neuquén

El cielo estará despejado gran parte de la jornada. Conocé el pronóstico para hoy y lo que resta del fin de semana.

Este sábado será una jornada agradable, con cielo despejado la mayor parte del día y el sol será protagonista. La noche, fresca.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante la mañana el cielo estará mayormente despejado, con una mínima de 3 y una máxima de 12 grados.

Te puede interesar...

A la tarde el cielo estará completamente despejado, con una mínima de 4 grados y una máxima de 15. De igual forma estará durante la noche, cuando la temperatura alcanzará una máxima de 10 grados y la mínima será de 3. Habrá ráfagas de 19 km/h.

Las temperaturas continuarán sumamente agradables durante el domingo, con cielo despejado durante el día y una máxima de 14 grados. Por la noche, estará parcialmente nublado y la máxima rondará los 10 grados mientras que la mínima será de 2 grados.

Para el lunes se esperan similares condiciones, con cielo mayormente despejado aunque un poco más fresco. Durante el día la temperatura mínima será de 2 grado y llegaría a los 13, mientras que por la noche la máxima alcanzaría los 9 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario