Así fue la discusión entre la mamá del chico herido, la directora y el profesor del CPEM 25

"Vos dejaste que lo corte", acusó la mamá del estudiante al profesor que estaba en el aula en ese momento y no pudo contener la situación.

Embed

Tras el incidente ocurrido ayer a la tarde en el CPEM 25, en el que un chico agarró un cuchillo de la cocina de la escuela e hirió en la mano a un compañero, se dio una discusión acalorada entre la mamá del estudiante agredido, la directora del establecimiento y el profesor que en ese momento estaba en el aula.

"¿Me estás jodiendo? ¿Vos me estás hablando enserio? Si vos lo agarras de atrás por lo menos podés atajarle la mano", le dice con gran enojo la madre al profesor, quien intenta explicar porqué no pudo frenar al chico que atravesaba un ataque de ira. “Yo no puedo tocar a los estudiantes”, le responde.

"Yo estaba en el aula. La decisión la tengo que tomar yo en una situación de crisis. Cuando me doy cuenta que el estudiante se va del aula, salgo con dos estudiantes y ahí es cuando vuelve con el cuchillo", explica el docente.

“Entonces dejaste que lo corte. Lo viste que venía con el cuchillo en la mano”, lo sigue acusando la mujer.

“Es una situación de crisis. Cada uno actúa como uno piensa que tiene que actuar. Es un segundo, no hay una decisión preeelaborada o predeterminada”, trata de mediar la directora del establecimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído