El clima en Neuquén

icon
20° Temp
38% Hum

Así fue la persecución que terminó en un enfrentamiento en barrio Belgrano

Se inició en un procedimiento por violar la restricción horaria y concluyó con incidentes en Bahía Blanca al 500. La Justicia no autorizó allanar el lugar.

"Que nos colaboren móviles por favor. Nos estamos retirando del lugar porque nos están tirando elementos", informa por radio una mujer policía con voz agitada mientras hacían marcha atrás en calle Bahía Blanca al 500. Al móvil le llovían botellas y piedras.

Nunca imaginaron los policías que un procedimiento de rutina, por incumplir la restricción horaria concluiría de esa forma.

Te puede interesar...

Todo comenzó en Winter y Libertad, donde le tocaron la sirena a un Peugeot 207 negro que se dio a la fuga y se metió en contramano por Bahía Blanca.

A las pocas cuadras frenaron en seco y bajaron tres personas que abandonaron el auto corriendo y se metieron en un casa donde se pusieron a resguardo y cuando los policías bajaron del móvil salió una horda de personas con todo tipo de elementos para atacarlos.

Tras retirarse unos metros dentro del móvil e insistir por radio para pedir personal de refuerzo y apoyo, un hombre se subió al 207 y emprendió una nueva huida.

El lugar donde pararon es la casa de un reconocido narco que está en prisión y que tienen sindicada a su pareja como vendedora de drogas.

ENFRENTAMIENTO EN BARRIO BELGRANO.mp4

De hecho, el operativo concluyó con la requisa del auto donde encontraron cocaína por lo que suponen que estaban haciendo un delibery de drogas a la hora del procedimiento.

Pese a los pedidos que realizó la Policía, la Justicia no libró ningún tipo de orden de allanamiento para el domicilio donde se resguardaron los delincuentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario