Durante el fin de semana largo de Carnaval, que se extenderá hasta el próximo martes, los servicios municipales funcionarán de forma limitada y con guardias mínimas. Se retomarán las actividades habituales el miércoles.
Las oficinas administrativas del municipio no atenderán al público pero mantendrá activas las guardias para situaciones de emergencia.
En cuanto a los servicios públicos, los colectivos urbanos funcionarán lunes y martes con la frecuencia de un domingo.
En cuanto a la recolección de los residuos domiciliarios a cargo de la empresa concesionaria Cliba, el lunes turno noche operará el último servicio y el martes no funcionará durante toda la jornada. Se pidió a los vecinos y vecinas colaboración no sacando las bolsas en los canastos de la vereda. La prestación retomará los recorridos y horarios por los barrios el miércoles 17.
Además, ni el lunes ni el martes habrá estacionamiento medido y los centros de disposición de residuos voluminosos permanecerán cerrados al público.
En cambio, el servicio de guardavidas está garantizado todos los días de 10 a 21 en todos los balnearios de la ciudad de Neuquén.
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas










